miércoles, 8 de febrero de 2017

Narrativa

¡Hola desconocidos!

Aquí les dejo el link de mis escritos narrativos de mis pato aventuras,  o sea, de mis historia de la vida cotidiana que me parecen interesantes para comentar aquí. Asimismo, habrá uno que otro escrito mío, ya sea novela, cuento o intento de poesía.

Mediante avance con los escritos los iré ordenando alfabéticamente. Por ahora, los dejaré  cronológicamente.

Mis (pato) aventuras:
  1. Un viaje en la gran bestia del subterráneo
 Cuentos:
  1.  希望Noctis (Kibō Noctis) 

Novelas:
  1.  泣ヶ原(Nakigahara) (Sinopsis) (NO COMPLETA)
             Para mayores de 18 años. Puede contener escenas sexuales y/o violentas       
Lágrimas 02: El transporte
Lágrimas 03: El encierro
Lágrimas 04: Esperanza, fortaleza
Lágrimas 05: El traslado y un "nuevo" hogar
Lágrimas 06: Preocupaciones
Player 01: Mala presentación
Player 01: La noticia y el inicio de una aventura inimaginable
Player 01: El primer día de trabajo
Player 01: Primeras lágrimas 
Players 01: Segundas lágrimas (2010-??-??)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario