domingo, 5 de febrero de 2017

考え(Pensamientos)

Ésta es la sección de pensamientos, la cual puede ir desde mis Cartas, en las que, por cierto, son recuerdos muy atesorados de mi pasado ya sea por lo bello que son o por lo triste, hasta escritos pequeños estilo reflexivo en los que cuestiono lo que me sucedió en un cierto día. 
La fecha estará al estilo japonés al lado del título del post. Lo hago así porque me parece bonito este detalle. 😋😋

Por cierto, veré si mis acomodos de los pensamientos quedan mejor por fecha cronológica o por alfabeto. Por ahora, será en modo cronológico.

Actualización: 19/02/2017. 

  1. Carta otoño-invierno atardecida (平成29年2月5日)
  2. How many times...? (平成29年2月7日)
  3. El invierno lo recuerda... (平成29年2月12日)
  4.  心の忘れない痛み:パッサト   (平成29年2月19日)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario