viernes, 12 de octubre de 2018

Se pospone el capítulo 10 de 泣ヶ原 (Nakigahara)

¡Hola, gente desconocida que me lee!

La razón de este mensaje es para decirles que me acabo de atrasar bastante en subir el capítulo del pasado jueves debido a que no me he encontrado bien de estado de salud y he estado ocupada. Por consiguiente, el siguiente miércoles o jueves les subo los dos capítulos que debería para ese momento. Lo siento mucho. Sé que me comprometí a subirles un capítulo cada semana, pero, por estos inconvenientes, me he temido darles esta noticia.  


Oigan, no se desanimen con lo que les dije en el párrafo anterior ya que si puedo este fin les subo el capítulo del miércoles pasado y así no esperan otra semana más. No prometo nada, mas trataré hoy de apurarme con mis deberes para que puedan saber qué le pasará al detective Gian Carlo, Iván y Arturo. No les diré nada porque soy mala (?). Bueno, no, pero les puedo decir que estos tres personajes van a unirse para poder hacer una búsqueda mayor y dar, al fin, con la ubicación de la víctima que, pro cierto, no le he puesto nombre, ¿verdad? Si no tiene nombre, no se preocupen, ya luego se lo pongo o no... Quien sabe. Todo puede pasar en mi novela, pero sobre todo en mi cabeza. 

En fin, sin más el día que suba el capítulo 10 les daré la noticia en mi Twitter: @ShirokiDaemonis. Eso es todo. Me leen en otra entrada o en mi Twitter. A veces publico lo que hago por ahí. Hehehehe.

Bonito fin de semana 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario